Misión
Somos una empresa innovadora, seria, con un excelente grupo de trabajo y calidad humana, vivimos a la vanguardia para la creación de nuevas ideas, y así poder entregar a nuestros clientes un producto bien elaborado y de alta calidad. En los productos que elaboramos apoyamos cien por ciento la mano de obra colombiana, principalmente madres cabeza de familia y trabajadores independientes.

Visión
Nuestra visión tiene como foco ser en el año 2020 una de las mejores empresas de regalos sociales y corporativos. Seremos referente de la excelencia operativa, buena reputación y transparencia en todos los negocios; ofreciendo a nuestros clientes actuales y potenciales un portafolio integral de soluciones personalizadas e innovadoras. Mantendremos siempre una relación cálida y confiable.

Valores

Creatividad

Compartimos y promovemos nuevas formas de expresión social, haciendo que los regalos y los detalles sean únicos.

Transparencia
Actuamos para construir un ambiente laboral agradable y de confianza entre la Empresa y sus clientes de interés.

Responsabilidad
Nos anticipamos y respondemos por las consecuencias de nuestros actos y las decisiones que afecten a la Empresa y sus clientes.

Compromiso
Nos identificamos con los fines y propósitos de la empresa, ponemos empeño en lo que hacemos y vamos más allá de nuestras obligaciones.

Respeto
Respetamos las diferencias, nos importa el otro y tratamos de entender sus necesidades para ayudarle a buscar soluciones, sin arrogancia y siempre con respeto y amabilidad.

Confianza
Somos competentes, trabajamos con parámetros de calidad y eficiencia para generar confianza. Cumplimos las ofertas de acción que hacemos y respondemos a los requerimientos y necesidades de los demás.